jueves, 24 de septiembre de 2009

AULLIDOS

Se funden las pupilas en lo profundo de la noche
cielos que cobijan los mismos sueños de siempre,
y un capricho en medio del camino
parece la desviacion perfecta
a dnd voy a parar....
Que son 4 paredes,
sino las que contienen al soñador
,y en ellas sus sueños.
Que mejor techo que el cielo
de consuelo,cuando ladro a un arbol equivocado,
cuando la luna invita a descargar mi mas terribleaullido solitario.
Se siente bautismo y alivio..
se palpita Vida.
Atrevida y soñadora ,me arriesgaria a Ser;
que funda en almohadas viejas,nuevos sueños
que escribe los bordes de la vida
que conoce sus abismos.
Que me alcance una noche la esperanza
de fundar nuevas fronteras para encontrar
y descubrir nuevos caminos.
Para reiniciar romance con el crepuscupo,
y con cada fatiga que desconcierta,
pero al final es sorpresa.
Nada se detiene,
no hay vuelo que pueda perderme
siempre sabré como volver,
porque ya he elegido
lo que no quiero en mi camino.

Eugenia.

No hay comentarios: