jueves, 24 de septiembre de 2009

ILUMINARIAS

Alivio de volar.
tramo sueños
precipito amaneceres
en calles ardientes
de agitado corazon
que camina sin pies,
se dirige al sur
en reproche con mi alma
agito piernasde pasos asfaltados.
la luna infla las ansias
Las noches sin flores
enjuician la soledad
que corre vagabunda,
oidos sordos en la retaguardia,
y el cuerpo
fusilado por el tiempo de la espera...
Que se aquiete el mundo
que no se piense
lo q solo se siente
.Que no sienta lo que no pueda imitar
que la memoria me cante al oido,que me haga dormir.
Que me despierte soñando
sin filtros,que no me haga falta saber
que la luz que se posa
en mis mañanas
es la misma
que alumbra
los pasos de cemento,
los pasos sin piedad,
la mismaque enciende la paz
la misma que encuentra el caos.

lo que ya es...
o lo que tenga que ser.

Eugenia.

No hay comentarios: