jueves, 24 de septiembre de 2009

MOMENTOS I

Irrespetuosa Lentitud,
Vacios, que Dejan pasar el tiempo.
Distancias… sin resolver
Estrechas, palabras q no fueron soltadas
Rematadas al azar
Que desconocen tiempo.
Ay… si aflojaran estos nudos,
Cargan más palabras de las que digo

No domino movimientos,
Me Cega el alma, me quita inspiración
Ya no tengo que decir
Ya no es tipo de batir lo que sentía
Hay que resolverme, soltarse al vuelo

Si alegría fuera combativa, y me curara de esta realidad
Que me cuesta enojo, y pelea.
Sin la razón, la flojedad, pareciera posible
El alivio
La soltura q sentía al caminar.

No es cuestión de proponerse la espera
Acá solo vale
El más impulsivo
El que esta dispuesto a dar,
Sin importar,
Sin pensar.
El q piensa no hace
Me cansé de pensar
De pensarte q es lo q pensas?
No ves q la vida enrrieda?
Que parafraseando damos vueltas
Y nunca nos encontramos.
Que verseamos…,
Y que seguimos parados en el mismo lugar.
Hoy hace tanto frío
Que no necesito una evaluación,
Necesito de los abrazos,
Que el viento avive fuego,
Y alumbre de chispas la noche que sueño,
Que sin mirar, sepa que te siento verdadero
Que no me cueste un parpadeo para saber que estas ahí
Aguardando.

No hay comentarios: